​IMPORTANTES CAMBIOS SE APRECIAN EN EL PARQUE CAZEAUX DE CARDONA.

|

IMPORTANTES CAMBIOS SE APRECIAN EN EL PARQUE CAZEAUX DE CARDONA.

En el marco de un plan de reacondicionamiento general de espacios públicos que encara la Intendencia de Soriano, por medio del Municipio de Cardona se avanza en la remodelación del parque Cazeaux.

Se han hecho mejoras en el entorno, agregando juegos, mesas, parrilleros, cestos para residuos, se instalaron luminarias y se mejoraron las canchas de tenis y de beach voley.

Además, continúan los trabajos de reforma en el parador, donde se amplió el salón, colocándose piso de cerámica, cielo raso de PVC, agregando una mesada y un amplio parrillero. El remozado edificio cuenta con amplías aberturas, a las que se les colocó rejas y con un moderno sistema de desagües e instalación eléctrica y sanitaria, además de baños interiores y un sector de duchas, mientras que en el exterior construyó una vereda rodeando el local y se inició el montaje de una pérgola.

Estas mejoras redundaran en un mejor servicio para los usuarios, potenciando al parque Cazeaux en un interesante punto de referencia para los cardonenses y los visitantes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.