ACTIVIDAD PARA EL ADULTO MAYORES DE CARDONA Y FLORENCIO SÁNCHEZ.

|

Desde la Oficina del Mides junto con las Mesas de Participación Ciudadana de Cardona y la Red del Adulto Mayor de Soriano, se está organizando una actividad para adultos mayores, en el que compartirá un taller sobre derechos de las personas mayores y una merienda compartida. (LA ACTIVIDAD CULMINARÁ CON GRUPO DE DANZAS FOLCLÓRICAS DE FLORENCIO SÁNCHEZ)



La misma se estará desarrollando el próximo jueves 9 de noviembre, a las 15 hrs, en el salón comunal de la Capilla Santa Teresita. La actividad está dirigida a los adultos mayores que se encuentran en los residenciales de Cardona y Florencio Sánchez, a los distintos colectivos de adultos mayores y público en general.

Por tal motivo, y para tener un número estimado de participantes, es que hemos abierto un período de inscripciones a todos los adultos mayores que quieran participar. Dichas inscripción se llevará a cabo en la oficina del Mides (Bulevar Cardona esq. Rivera - ex Estación de AFE), de 9 a 15 hrs, del lunes 23/10 al viernes 3/11.



Daniela Peombo integrante de MPC de Mevir 2 Cardona comentaba a nuestro medio de prensa detalles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.