Primeros puestos para “Resiliencia” e “Intriga, seducción y deseo”

|

En la madrugada de este lunes se dieron a conocer los resultados de Carros que desfilaron en el 48º Rendez Vous Estudiantil.


Primeros puestos: 


5to y 6to Humanístico  categoría 2
“Intriga, seducción y deseo”
“En Plaza San Marcos, en Italia, se celebra el Carnaval de Venecia, colmado de encanto, elegancia y extravagancia donde la MÁSCARA es la protagonista aportando intriga y seducción.
Normal era que los jóvenes acudieran al encuentro de una pareja misteriosa. En esa cita la seducción estimula el deseo de saber quién está detrás de esa máscara, dando lugar a la curiosidad sobre el porvenir.

Hoy, los jóvenes nos sentimos de igual forma, ante el futuro que nos espera, éste nos seduce e intriga despertando nuestro deseo de descubrirlo, de afrontar lo desconocido, trazando nuestro propio camino y persiguiendo nuestras metas”


.

___________________________________________________________________________________

1º3, 1º4 y 1º5“Resiliencia” categoría 1
“La capacidad de adaptarse a la adversidad, volver a confiar, levantarse y luchar, ser positivo en situaciones difíciles, es la elasticidad ante los problemas hemos elegido la planta conocida como diente de león; porque es pequeña, inadvertida, pero fuerte.

Es resiliente porque se deshace en el aire y vuelve a nacer, se adapta, vence, avanza, vuela. Esta planta es resiliente, ¡Vos también!.”


foto enviada por Pablo Ponce

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.