HURTO DE MOTO, HURTO A PIZZERÍA Y DAÑO A PARROQUIA EN CARDONA DURANTE EL FIN DE SEMANA

|

HURTO A PIZZERIA CARDONA:

Se recepcionó denuncia por parte de propietaria de pizzería de la localidad de Cardona dando qué próximo a hora 05.30 en adelante mediante rotura de un vidrio de la puerta de la cocina en el fondo ingresaron desconocidos al lugar sustrayendo desde la estantería de la barra 2 botellas de whisky 69 y dos cajas chicas con monedas y dinero desconociendo la cantidad en el momento.- Avala en 6.500 pesos uruguayos




DENUNCIA DAÑO INTERIOR DE EDIFICIO.

Se recepciona denuncia por parte de párroco de Iglesia Católica de Cardona dando cuenta que personas extrañas ingresaron por los techos al patio de la parroquia causando daños en una puerta de la cocina rompiendo un vidrio de 0.50 x1.20 mts, y la tranca de dicha puerta habiendo un colchón arroyado el que desconoce si es del lugar ya que hace poco se hizo cargo de la Iglesia desconoce si falta algo.


HURTO Y RECUPERACION DE MOTO:

Se recepciona denuncia en Seccional 11 por hurto de MAT KCG 726 Marca Yumbo Eco 70 color: Gris en buen estado, la cual se encontraba en la finca de la denunciante en horas de la mañana del domingo. En horas de la tarde mediante recorridas realizadas por personal policial fue recuperada desde la vía pública.


Images 8

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.