Campaña "Noviazgo libre de Violencia, 50 días de reflexión"

|

El Lic. Cristian Perdomo encargado de la Oficina de Mides Cardona habló sobre la Campaña "Noviazgo libre de Violencia, 50 días de reflexión" la cual va por su segunda edición. La misma busca generar acciones que impulsen la relfexión y sensibilización de los noviazgos libres de violencia, así es que distintas instituciones y prensa se aúnan para promoverla. De esta también participa el INMUJERES.

Este 12 de octubre será el lanzamiento de la campaña en la capital de nuestro país llegando al 25 de noviembre cuando se conmemore el Día Internacional Contra la Violencia de Género haciendo un cierre en esa instancia.

En esta campaña no solo se habla de violencia física, sino de violencia en esas acciones que aveces se creen son normales en el noviazgo como la violación de privacidad o actitudes de control.

Se está utilizando el #sumatevostambién y este 12 de octubre el lanzamiento a nivel local será en UTU CARDONA, donde por alrededor de 30 minutos se va a presenciar en vivo la actividad en Montevideo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.