TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA - NO HAY FÚTBOL EL FIN DE SEMANA

|

La gremial que nuclea a los árbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) extendió en la medianoche de este jueves las medidas de fuerza hasta tanto se expida la Comisión de Disciplina sobre los graves incidentes que se registraron en el partido Basáñez-Platense en sub 19, en donde fueron agredidos los árbitros. Debido a ello, continúa el paro, no habrá fútbol el fin de semana en ningún nivel en la órbita de la Asociación y los jueces se volverán a reunir una vez que se pronuncie el tribunal, la próxima semana. 


La decisión fue adoptada por una amplia mayoría de árbitros, según explicaron a Referí asistentes a la asamblea que se realizó anoche en la sede de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF).
El encuentro comenzó con un centenar jueces a la hora 20.45 con el único objetivo de analizar si levantaban el paro que había resuelto el sábado, puntualizaron, y la decisión fue adoptada pasada la medianoche por más de 80 agremiados.

Las dos mociones que se pusieron a consideración fueron: 1) Mantener el paro hasta tanto se expidan los tribunales de la AUF y volver a reunirse para considerar la situación; 2) Volver a arbitrar el fin de semana y esperar la decisión de los tribunales de la AUF para reunirse nuevamente en asamblea y considerar la situación. 


informa REFERÍ



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.