MEJORAS POR MANTENIMIENTO DE CAMINERIA RURAL EN ZONA DE RODÓ.

|

MEJORAS POR MANTENIMIENTO DE CAMINERIA RURAL EN ZONA DE RODO.

El Municipio de Rodó viene ejecutando una serie de trabajos en la caminería rural de la zona de influencia de la localidad, lo cual marca una mejora en las condiciones de transitabilidad de esa región.

Dichas obras forman parte del plan dispuesto por el intendente Agustín Bascou, por medio del cual la comuna está focalizada en tramos de caminos rurales y sub urbanos.

Para la zona de Rodó se destaca el embalastado de la salida de la cantera de Rodríguez cubriendo 2,5 km. y el arreglo parcial de camino de Maciel, con la limpieza de cunetas y recarga de balasto en un tramo de 6 km.

Asimismo, se realizó limpieza del camino vecinal a Duraznito, abarcando 1.900 m. recargados con balasto, además de haber procedido a retirar ramas acumuladas luego de la poda de las fajas laterales del camino, para facilitar el paso de las máquinas. Allí se extrajeron 2. 468 m³. de tierra desde tramo a Duraznito, acondicionando la faja de rodaje del camino, el que fue recargado con 490 m³. de balasto.

En tanto se realizó reacondicionamiento de carretera desde establecimiento “4 Hermanas” hasta Parada Suárez y desde Parada Suárez hasta José E. Rodó, cubriendo un tramo de 16 km.

Además, se realizó maquinado y compactación de tramo desde Perseverano a Las Delicias y de pueblo Castillo a ruta 55, sobre un trayecto de 16 km.

Por otra parte, se colocaron nuevos cruces de caños en camino Imas, en camino “4 Hermanas” y en camino Paley a Duraznito

A todo esto, se realiza mantenimiento en camino García hasta ruta 55, maquinando cunetas y realizando compactación en un tramo de 3 km.

Finalmente, se realizó reparación de calle y calzada desde paraje Ferreira a paraje Invernizzi, se arregló un puente y se efectuó bacheo desde paraje Inverinizzi a empalme Duraznito cubriendo un tramo de 4 km. y se pasó maquina desde empalme Duraznito a Santa Marta y a Kusman donde también se limpiaron cunetas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.