LA SALUD POR ENCIMA DE TODO COSTO - CAMPAÑA UN DOLAR POR SANTI

|

En oportunidad Emisora Color brindó difusión de la situación del niño Santiago Piriz de Rosario y la búsqueda de cubrir los gastos de una nueva operación pero esta vez en el exterior.

Se realizará este Domingo la campaña denominada UN DÓLAR POR SANTI. En ese sentido personas debidamente identificadas recorrerán Rosario, Nueva Helvecia, Colonia Valdense, La Paz y Barker; pasando puerta por puerta desde las 10 hs con las alcancías.

A Santiago se le diagnosticó un Tumor en el Cerebelo en el 2015 y si bien fue operado en más de una oportunidad en Uruguay, el año pasado luego de haber pensado por 4 meses que el tumor había desaparecido, en una resonancia de control descubrieron que tumor aún estaba y media 2.5cm. Pero las circunstancias ya no eran las mismas, ya que No hay en Uruguay cirugía exitosa posible, y la alternativa es una cirugía en EEUU que cuesta, 100.000 dólares.

La familia ha podido recolectar hasta el momento 70.000 dólares y viene realizando una gran campaña para poder acceder a la cirugía en EE.UU. en el National Wide Children´s Hospital, ubicado en Columbus, Ohio.

Santiago Piriz Ré, tiene 7 años y es de al ciudad de Rosario.

Además se puede colaborar a través de las cuentas de Banco Républica: en pesos – 043/0147924,En dólares – 043/0147932 y en abitab cuenta 79372.

Más información al 093 709 714

info radio del oeste.

RESALTAMOS QUE A NIVEL LOCAL EXISTEN ALCANCÍAS PARA COLABORAR (EJ. ROSAS HERMANOS)



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.