​SE SUSPENDIÓ EL EVENTO “SORIANO COCINA 2017”

|

SE SUSPENDIO EL EVENTO “SORIANO COCINA 2017”.


Dada la situación generada por la actual creciente del río Negro, que afectó las instalaciones de Manzana 20, la Intendencia de Soriano suspendió el evento "Soriano Cocina" que iba a realizarse del 21 al 24 de setiembre.

La medida se tomó teniendo en cuenta que la actividad requiere muchas coordinaciones, tiempo de armado de la infraestructura, asistencia de participantes del exterior, entre otros aspectos de organización que se deben definir con bastante anticipación.

La Secretaría de Turismo, a cargo de la organización del evento, comenzó a poner en conocimiento de esta medida a los participantes que ya habían comprometido su presencia. Asimismo se suspendieron todas las instancias de promoción y presentación de las actividades, entre ellas la del próximo jueves 7 en el Mercado Agrícola de Montevideo.

Desde la Intendencia de Soriano se lamenta tener que haber llegado a esta decisión dada la importancia del Soriano Cocina y ante el apoyo recibido de los más diversos referentes en materia gastronómica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.