FONDO PARA EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES EN EL INTERIOR DEL PAÍS

|

Objetivos de la convocatoria:

  • Mejorar las infraestructuras de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros y otros) del interior del país, con dos o más años de actividad.
  • Mejorar las condiciones del equipamiento técnico de espacios culturales que fomenten la multidisciplinariedad (cajas escénicas, sonido, iluminación, etc.) que tengan dos o más años de actividad.

Modo de participación:

A través de la postulación de proyectos que se ajusten a los objetivos de la convocatoria atendiendo, primordialmente, al mejoramiento y adecuación edilicia así como al equipamiento específico de centros y espacios culturales.


Plazos de inscripción de proyectos:

La fecha de inscripción de los proyectos será exclusivamente del 11 al 15 de setiembre.

Lugares para realizar las inscripciones:

  • Montevideo: Paraguay 1176 en el horario de 10 a 17 hs.
  • Resto del país: Centros MEC de todo el país (en el horario de atención de los Centros).

Descargue el formulario de inscripción, las instrucciones para completarlo y las bases de este fondo:


Formulario e instructivo para postular al Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país.

Modelo de declaración jurada



Las consultas se recibirán y responderán vía correo electrónico gterritorial_dnc@mec.gub.uy con el Asunto: “Infra 2017 + nombre del proyecto”, o a los teléfonos: 099786668 y 091343555, de 11 a 17 hs. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.