"Que grande mami" Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal

|

En Su Regreso al Uruguay e Ismael Cortinas, la Alcaldesa manifestó " Se lo dedicó a la memoria de Mamá que desde algún lugar muy sereno y en Paz me está mirando, este es el legado de valores y principios que nos dejó, Amor, trabajo,;compromiso, respeto, honestidad!!!

El Municipio de Ismael Cortinas celebro la obtención del Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal 2017 Categoría Ciudad Sustentable en el marco del Congreso Iberoamericano de Municipios Sustentables desarrollado en Mexico El proyecto fue elegido entre los 15 mejores en mas de 2500 Municipios presentes.

Junto a Su Esposo y Edil Prof. Jilmar Lafón, la Alcaldesa Luz Echande Larrama.

La Alcaldesa Lucy Echande Larramaparticipo del mismo y recibió esta distinción orgullo para la Villa y el país . La Alcaldesa Luz Echande Larramaagradeció públicamente indicando "Mil gracias, como siempre, juntos en familia será posible hacer realidad nuestros sueños, con amor ,trabajo, compromiso y esfuerzo, gracias por dejarme SER y HACER lo que AMO TANTO Mas adelante se refirio a la importancia del travajo unido "Arriba todos, Comunidad,Concejo Municipal, Compañeros del equipo de Gestión y politico, así mismo a funcionarios que dejan todo en la Cancha y a quienes nos apoyan comprendiendo que el proceso de descentralización es la principal herramienta politica para servir y hacer al crecimiento de nuestros Pueblos .Intendente Fernando Echeverria y todo su equipo, destacando la valiosa colaboración y cercanía para la presentación de Proyectos del Director Lic. Diego Irazábal y sus Técnicos , OPP Gobierno Nacional a través del aporte económico y el Recurso Técnico Humano que siempre están acompañando el desarrollo de nuestros proyectos. Tambien aseguro que "En el caso de mi participación en la Cumbre muy especialmente al Intendente Fernando Echeverría y al Concejo que hicieron posible mi presencia aquí en México y la destacada coordinación del Concejero Humberto Castro del Congreso de Intendentes que se ofreció para hacer las distintas coordinaciones y las hizo a través de Juan Peirano, Srio. Ejecutivo del C.L.P.M. LA IMPORTANCIA DE ESTA CUMBRE La Cumbre Iberoamericana de Alcaldes es el evento más importante del municipalismo latinoamericano que reúne a autoridades locales y líderes de los más de 16,000 municipios del Continente. Es un espacio de diálogo y de construcción de consensos sobre el desarrollo de los municipios, en el que se debaten los grandes retos y se acuerda acciones con visión de futuro.
Es un evento de alto nivel en el que participan reconocidos ponentes y conferencistas municipalistas internacionales especializados y con probada experiencia en el gobierno, manejo y desarrollo de ciudades, provincias y países.
Es una gran fiesta municipalista que promueve la amistad, el intercambio y la hermandad entre los Alcaldes y municipalistas de todo el hemisferio.
La Cumbre se realiza a iniciativa de FLACMA en alianza con todas las asociaciones de municipios existentes en el Continente, además de organizaciones, instituciones y organismos internacionales que se vinculan con el desarrollo municipal.

María Luz Lafón Echande Manifestaba: " Que grande mami, orgullo y más orgullo... desde México a Uruguay, uno de los 15 Premios del Premio Latinoamericano al buen Gobierno Municipal, compitiendo con más de 2mil Municipios que se postularon en la Cumbre.
Muy merecido, es uno de los frutos de tanto trabajo, esfuerzo, dedicación, y amor a la tarea!! El reconocimiento también a los funcionarios que día a día ponen lo mejor de sí para que esta realidad sea posible. Ismael Cortinas se lo merece!!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.