QUE SUBA LA TEMPERATURA!

|


Precipitaciones 


El martes 29 se esperan precipitaciones principalmente en el norte del territorio, las que se extenderán hacia el sur del Rio Negro durante el miércoles 30, con acumulados cercanos a los 30 – 40 mm. Existe baja probabilidad de lluvias desde el jueves 31 hasta el sábado 2 de setiembre.

Temperaturas: 

Entre miércoles 30 y jueves 31, se espera un descenso en las temperaturas. Las máximas en el norte serán próximas a los 19ºc, mientras que alcanzarán los 14ºC en el sur. Las mínimas serán cercanas a 16ºC en el norte y 11ºC en el sur. A partir del viernes 1º y sábado 2 de setiembre, las temperaturas irán en Irán en ascenso.

Vientos: 

Durante el miércoles 30 los vientos se afirmarán del sector Norte, con intensidades de 20 – 30 km/h, rotando nuevamente hacia el sector Sur a 20 – 30 km/h. Durante el jueves 31 los vientos serán de componente Este, afirmándose del noreste durante el Viernes 1º y sábado 2 de setiembre.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.