CAMINERÍA RURAL, TRÁNSITO Y AUDIENCIA PÚBLICA - TEMAS EN SESION DEL MUNICIPIO DE CARDONA

|

Se recibió a la Directora de la Escuela N° 85 de los Altos del Perdido, Maestra Mariángeles Bugani. La docente manifestó su preocupación sobre el pésimo estado del camino que va a los Altos y la necesidad urgente de repararlo, pues ya han volcado dos vehículos en los últimos días. El Alcalde dejó constancia que elevará la inquietud a la Dirección de Obras. Seguiremos el caso de cerca, procurando que el mismo tenga pronta solución.

El vecino Wilder Gómez Terán envió al Concejo una nota donde manifiesta su preocupación por problemas en el tránsito de la ciudad. La misma fue elevada a la Brigada de Tránsito local y a la Dirección de Tránsito. Aguardaremos respuestas.

 Expusimos en el Concejo la necesidad de fijar la fecha para la realización de la Audiencia Pública (según lo establecido en el artículo 13, numeral 19 de la Ley N° 19.272); donde se explicita que anualmente el Municipio debe brindar un informe a los vecinos sobre la gestión y los planes a futuro.La misma quedó fijada para el martes 17 de octubre, a las 19 hs. en el Salón de Actos del MUNICIPIO.

Solicitamos información acerca de si se había logrado un acuerdo con el contratista que presenta espectáculos en el Teatro Artigas de Cardona. Se nos informó que como contraprestación, ofrecerá 10 hs. mensuales de manejo gratuito de las consolas del Teatro a espectáculos de instituciones o colectivos de la sociedad civil organizada, que realicen actividades sin fines de lucro.

 El próximo sábado 12 de agosto, el Nodo Cultura organiza en el Teatro la presentación de la obra:"Los guapos". El Municipio de Cardona aporta $ 3.000 y la Dirección de Cultura $ 3.000, como colaboración a este grupo de vecinos que articulados en el Nodo, trabajan desinteresadamente por la promoción cultural de la comunidad.


Silvia Gabarrot. Pablo Ponce. Concejales del FA en el Municipio de Cardona y EQUIPO:

Agrupación Frenteamplista de Gobierno Municipal. CARDONA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.