UNA OPCIÓN DE VIDA, UN HASTA PRONTO AL CAMPEÓN.

|



Una opción de vida.


De 43 años Antonio Osta, fisicoculturista uruguayo, cardonense, que debutó como actor en Clever en el 2015, película de Guillermo Madeiro y Federico Borgia, falleció el domingo en México donde estaba siendo parte de un seminario de "Inteligencia y salud en el uso de farmacología deportiva", este poseía dificultades renales y en el momento de solicitar asistencia la misma se le negó por no contar con un servicio médico vigente.

30 años dedicados al fisicoculturismo, por el que entregaba su máximo potencial, este comenzó a aficionarse por este deporte luego de ver la película Rocky y sentirse tocado por la pasión que dejaba entrever la película.

En 1994 se convirtió en campeón nacional juvenil. En 1998 ganó el campeonato en la categoría pesos completos (98 kilos o más).

A principios del 2000 comenzó a incursionarse en el deporte a nivel mundial. 


Una pérdida irreparable, que conmociona a toda la comunidad, familia, amigos, conocidos que de una u otra manera sabían de su entrega y amor por el fisicoculturismo.

Luego de ser velado en México, será cremado y trasladados sus restos a nuestro país.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.