¿SE COLOCARÁN CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA EN CARDONA?

|

Reunión de Bancada de Ediles Socialistas con Jefe de Policía.

En la jornada de hoy, los ediles Socialistas Alba Bonino, Alfredo Antognazza, Diego Guevara y Carlín Susaye estuvieron reunidos con el Comisario Genaral (R) Alberto Gonzalez Ríos.

La agenda se plasmó de diferentes temática de actualidad. Seguimiento de casos de expedición falsa de certificados de residencia por parte de las jefaturas, acciones que se vienen llevando adelante en el departamento en cuanto a violencia de género, autorización, control de locales bailables y venta de alcohol.

Sin embargo los temas centrales de la jornada estaban basados fundamentalmente en los siguientes:

- Conformación y funcionamiento de la mesas de Convivencia y Participación Ciudadana , atendiendo las charlas que se realizan por diferentes localidades de Soriano. Especialmente se recomienda por los curules algunos barrios con mayor necesidades.

- Situación de las cámaras de video vigilancia. En este punto se informó que se está terminando de elaborar los pliegos de licitación para 90 cámaras a instalarse en Mercedes, Dolores y posiblemente Cardona.

Existió una excelente respuesta y compromiso por parte del Jefe para canalizar todas las situaciones planteadas.

Por su parte la bancada de Ediles, gestionarán en los últimos días, reunión con directores de la IDS, a los efectos de continuar con búsqueda de soluciones a planteos de los vecinos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.