ALUMNOS DE ESCUELA Nº 93 DESTACAN EN CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES

|

Los alumnos de Escuela Nº 93 de Florencio Sánchez Celeste Beiso y Samuel Munaretto se destacaron en el Concurso de Cuentos Infantiles en el Departamento de Colonia recibiendo una mención especial dentro de un total de 551 trabajos. Dichos alumnos trabajaron bajo el tema "Mi abuelo me contó que en aquel carnaval..."


COMUNICADO

Auspiciado por la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura e Inspección Departamental de Educación Primaria, se llevó a cabo el 36° Concurso de Cuentos Infantiles Departamental.

El 13 de julio de 2017 , en Casa de la Cultura el Tribunal dió por finalizado la selección de cuentos organizado por la Biblioteca Infantil y Juvenil Mtra. “Mabel Boggio de Sanna”, dependiente del Sistema Departamental de Bibliotecas.

Desde hace siete años los niños participantes, usando sus los equipos informáticos (XO), realizan y envían sus trabajos supervisados por los maestros.

Los temas fueron los siguientes:
Al cruzar la calle cuando voy a la escuela…
Con este cambio de clima, viví…
Mi abuelo me contó que en aquel carnaval…

Por estar con la tablet, la computadora y el celular me pierdo de…

Se recibieron 551 trabajos pre – seleccionados. De los cuales 68 trabajos son seleccionados y 27 con mención especial.
La entrega de premios se realizará el 16 de agosto en la Escuela Nº 90 a las 14:30 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.