ACCIDENTE FATAL EN AGRACIADA

|

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL AGRACIADA:

En ocasión de encontrarse en recorrida rutinaria PERSONAL DE Seccional Novena al llegar a Ruta 21 Km 283.500 observan varios vehículos detenidos y personas con linternas sobre la capa asfáltica los que manifiestan que había ocurrido 1 accidente de tránsito y había 2 personas heridas, se procede a prestar auxilio a los heridos notando solicitándose servicio de ambulancia; arribando al lugar desde la ciudad de Nueva Palmira empresa SEMCO donde médico actuante verbalmente manifiesta que el masculino se encuentra sin vida y traslada a la femenina al hospital de la ciudad de Nueva Palmira. Se ubica en el lugar camioneta perteneciente a INR del Departamento de Colonia la cual había sido partícipe del accidente. Se logra establecer identidades del fallecido quien en vida fuera Sergio Ariel PIZURNIA MANITTO Uruguayo de 30 años, mientras que la femenina resulto ser la madre del fallecido Griselda Lucia MANITTO PIZURNIA Uruguaya de 62 años, ambos con domicilio en Pueblo Agraciada.

En el lugar del hecho fueron indagados los testigos quienes brindaron su testimonio primario siendo contestes en expresar que los lesionados bajaron de ómnibus interdepartamental sobre el margen derecho y al cruzar la ruta la cual carecía de iluminación fueron embestidos por móvil oficial, el cuál al percatarse de la presencia de dichas personas trató de realizar maniobras para evitar embestirlos sin resultados positivos. Se hicieron presentes en el lugar de hecho presentes en el lugar la Sra. Juez actuante; Sra. Fiscal Letrada, Sr, Director de Coordinación Ejecutiva, Sr. Jefe de división territorial con Policía Científica, Médico Forense y Policía Nacional de tránsito.Se dispusieron peritajes y emplazamiento para audiencia para día de la fecha y entrega del cuerpo a sus deudos. Se prosiguen actuaciones


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.