CON EXPERIENCIA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS, LLEGA ZAPATA PARA ENTRENAR AL CARDONA WANDERERS

|

Ariel Zapata entrenador en ciclismo a nivel nacional, con basta experiencia en los Juegos Panamericanos, donde ha entrenado a varios ciclistas de nuestro país para participar, con grandes logros obtenidos; llega al Club Ciclista Cardona Wanderers para colaborar en el entrenamiento, acompañado del Dt. Walter Bentancur.

Los ciclistas tendrán la oportunidad este fin de semana de tener un entrenamiento en el Velódromo Leonel Rocca de Mercedes, con motivo de poder conocer el estado físico y la aptitud de estos para comenzar a trabajar con grandes aspiraciones.

El Club Ciclista Cardona Wanderers busca crecer y potenciar sus figuras, tal es así que está apostando en dar este paso.

Ariel Zapata manifestaba que se vincula mucho al ciclismo juvenil y que en la primer reunión con el club, estuvo sobre la mesa incentivar a la juventud a sumarse al ciclismo local, Ariel cuenta con una experiencia de mas de 26 años dirigiendo clubes.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.