PARO DE ESTE JUEVES - SERVICIOS QUE AFECTA

|

PARO DE ESTE JUEVES 20.07.2017

En las próximas horas, el PIT-CNT espera volver a mostrarle su fuerza al gobierno y su disgusto con la distribución de recursos que el Poder Ejecutivo planificó en la Rendición de Cuentas que se empezó a debatir la Cámara de Diputados.


El gremio del taxi para y se verán afectados los servicios de ómnibus interdepartamentales que salen o llegan a la terminal de Tres Cruces de Montevideo.

A nivel local nos comunican que en UTU (Escuela Técnica Carlos A. Guerra) la institución abrirá sus puertas de manera normal, cabe resaltar que varios profesores que allí dictan clases viajan para hacerlo, por lo que se podría ver afectada la llegada de los mismos, además de que queda a criterio de cada profesor adherir.

Liceo de Cardona Justo P. Rodriguez abre sus puertas y acontece la misma situación que en UTU.

Hospital Cardona brindará atención de manera normal, salvo la falta de funcionarios que adhieran, pero a diferencia de a nivel nacional NO estará reduciendo su atención a solo emergencias.

Liceo de José Enrique Rodó también tendrá sus puertas abiertas, aunque se resalta que allí dictan clases profesores que viajan.

A MEDIDA QUE LAS INSTITUCIONES ANUNCIEN ACTUALIZAREMOS.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.