POLICLÍNICA EN MEVIR CARDONA, SERÁ UNA REALIDAD EN ESTE 2017

|



*ASSE hace en Cardona* *Desde Gerencia General de ASSE nos responden*: En virtud de la consulta remitida a solicitud del señor *diputado Enzo Malán* detallamos a continuación lo siguiente: 
1) *CARDONA*, Policlínica que se hará en MEVIR: El trámite se encuentra a consideración del Directorio de ASSE, se remitió propuesta de "Acuerdo con MEVIR". La obra iniciaría en el año 2017 considerando que existe financiamiento a estos efectos, pero antes el Directorio de ASSE y las autoridades de MEVIR deberán firmar el acuerdo.
 2) *FLORENCIO SÁNCHEZ*, en terreno de OSE: Según nos informan de la Dirección Región Oeste es una iniciativa presentada recientemente, que también sería realizada en conjunto con MEVIR. Luego de firmar el acuerdo anterior (Policlínica Cardona) se elevará al Directorio una propuesta similar para esta policlínica, pero antes se debe asegurar la financiación por ambas partes.” 
Seguiremos de cerca estas obra, SECRETARIO DIP. ENZO MALÁN.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.