MOTOCROSS NACIONAL EN MIGUELETE

|

Se viene la cuarta fecha del motocross Nacional en Miguelete Dpto. Colonia bajo la organización del Club Carmi y la fiscalización de la FUM este gran evento está programado para el 15 y 16 de julio, el día sábado comenzaría 12 hs con las clasificaciones y conferencia de prensa apenas terminen las misma y el domingo la hora de comienzo será a partir de las 9.30hs.

Este espectáculo se realizara como en años anteriores en el motodromo del Club CARMI, por ruta 54 intersección 18 de julio, ya está preparado el circuito que año a año tiene mejoras para el público y los corredores, se contara con venta de asado con cuero y buen servicio de bar.

Estarán presente los corredores locales como German Bratschi que lleva una buena racha de carreras ganadas en la cat.MX2, pero también en la misma categoría se presentara el cardonense Joaquín Ferreira que tratara de subir en lo más alto del podio , también competirá en 85cc Alfonso Bratschi que intentara subir el escalón más alto, también estará presente como locales Jonathan Cáceres y Manuel Cáceres que conoce bien esta pista y el terreno donde estamos seguros podrán lograr buenos resultados, nos confirmaron la presencia de equipos Argentinos que cruzaran el charco, por lo tanto veremos otro estilo de pilotaje, otros pilotos muy duros como Andrés Lafuente,Jonathan Carbajal, Hernán Cabrera y tantos otros que mejorar fecha a fecha.

Esta es una de las últimas oportunidades para ver el mejor motocross del país y sobretodo en el departamento este año a tan solo $200 el valor de la entrada para los dos días.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.