​ESTE MIERCOLES COMIENZA ENTREGA DE CANASTAS DEL PLAN ALIMENTARIO EN CARDONA

|


El Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, estableció el cronograma de entrega de Canastas, incluyendo leche en polvo, del Plan Alimentario a los beneficiarios del mismo.

Desde este miércoles 5 se efectúa la entrega de leche en polvo a beneficiarios que tienen la tarjeta magnética que corresponde a Riesgo Nutricional y Celíacos, en tanto, para el jueves 6 se prevé la entrega de canastas a beneficiarios de Riesgo Nutricional que aún no han recibido la tarjeta y están en listado enviado por INDA.

Finalmente, el viernes 7 se procederá a la entrega de las canastas Especiales (Enfermos Crónicos) a aquellos beneficiarios que aún no han recibido la tarjeta y también se encuentran en listado enviado por INDA.

En la ciudad de Cardona, el Municipio comunica que este miércoles 5, se hará entrega de las canastas del Plan Alimentario a los beneficiarios del mismo.

Se entregan en el horario de 15 a 17 hs. en el local del Mercado Municipal de Cardona.

El horario dispuesto para la entrega es desde las 8:30 a 13:30 hs. en instalaciones de los Talleres Municipales.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.