Desde el 1º de Julio, los apicultores deben inscribirse en nuevo Registro Nacional de Propietarios de Colmenas

|

La Dirección General de la Granja (DIGEGRA), comunica a los apicultores que posean más de una colmena, que deberán realizar la inscripción al NUEVO “Registro Nacional de Propietarios de Colmenas”, desde el 1º al 31 de julio inclusive del presente año.



La mencionada inscripción se realiza en forma electrónica, a través de la página Web del MGAP: Sistema Nacional de Trazabilidad de la Miel. (http://www.mgap.gub.uy/unidad-ejecutora/direccion-general-de-la-granja/p...).

Se deberá completar un formulario con los datos básicos de la Persona Física o Jurídica y confirmar, imprimir y firmar únicamente por el titular o representante de la empresa. Al mismo se debe adjuntar fotocopia de cédula del titular y/o representante, toda la documentación se envía por correo postal a: DIGEGRA Central, Avda. Eugenio Garzón 456 - 1º Piso, CP 12900 – Montevideo, o entregar en la regional del MGAP más cercana.

Por mayor información, comuníquese con DIGEGRA (ingresa aquí) 

 - Apicultura, Teléfono: 23047422 (Interno 226 / 231).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.