SOBREVIVIENTE DE LOS ANDES LLEGA A CARDONA

|

Este jueves, José Luis "Coche" Inciarte cuenta sobre su libro "Memorias de los Andes. 45 años después" donde narra el viaje espiritual y emocional que realizó durante 72 días por los Andes chilenos. Será en Teatro Artigas de Cardona a las 19:30 hs gratuitamente, llega gracias a la iniciativa del FLORÍN MX TEAM, buscando así devolver a la comunidad el apoyo recibido.

Se procura que se lleve un alimento no perecedero, que será volcado a los afectados por las inundaciones en el litoral del país.

Además luego de la charla habrá una rueda de preguntas, así teniendo un contacto directo con él.

 Dorina y Josefina madres de pilotos del equipo contaron detalles:


2 Comentarios

1

Justamente, hace unos días, estábamos hablando sobre este tema, cuando buscaba en mi biblioteca, para ordenarla, el libro "VIVEN", único que compré. Es mi opinión: esa tragedia, después de 45 años, no debería dar para seguir escribiendo libros, y menos por los sobrevivientes. Es solo para recordarla como algo personal de cada uno. El que más "explotó" la historia comercialmente, (en libros y conferencias), fue y es Carlos Páez Rodríguez.

escrito por Julia Berger 22/jun/17    19:40
2

Buen éxito con este nuevo libro coche un abrazo

escrito por Daniel Venenoso 22/jun/17    14:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.