Se abre convocatoria 2017 para el programa de inversión productiva en Cardona.

|

Programa de inversión productiva

Se abre convocatoria 2017 para el programa de inversión productiva en Cardona.

El Centro Público de Empleo de Cardona(CEPE) abre la convocatoria 2017 al Programa de Inversión Productiva (PIP).

Los interesados deben dirigirse a las oficinas ubicadas en Barboza 130, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, teniendo plazo para hacerlo desde 20 de junio al 28 de julio.

El objetivo del Programa de Inversión Productiva es poder brindarles a todos aquellos pequeños y medianos emprendedores la posibilidad de acceder mediante la elaboración de un proyecto a la maquinaria que los mismos necesiten para desarrollar su emprendimiento. El mismo está dirigido a todos aquellos Emprendedores que visualicen la necesidad de compra de determinada maquinaria para continuar con su actividad y productividad.

Cabe señalar que el Centro Público de Empleo es un servicio gratuito del Gobierno Departamental en convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). Ofrece intermediación laboral buscando fuentes de trabajo en las empresas y conectando a estas con los trabajadores, además de brindar orientación laboral y talleres para la búsqueda de empleo, dando herramientas para tener éxito en su búsqueda.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.