Luis Lacalle Pou: "...porque si esto es cierto, es muy grave..."

|

Lacalle Pou sobre investigación de las tupabandas: “Esto ya no sería dinero lícito,esto es dinero ilícito fruto del delito”.

(audición semanal).


El senador y líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, dedicó su audición semanal al pedido que hizo la oposición para instalar una comisión preinvestigadora sobre el presunto financiamiento ilegal de algunos sectores políticos. En especial, se refirió al tema que surgió en las últimas semanas sobre las actividades de las “tupabandas”. El líder nacionalista aclaró que son los propios involucrados los que realizaron testimonios refiriéndose a los actos realizados.


Destacó que los senadores de la oposición, de todos los partidos, asumieron la responsabilidad de investigar y de averiguar. “Nosotros no estamos directamente acusando, sí estamos diciendo que queremos saber sí es cierto, porque sí esto es cierto, es muy grave”, opinó. Agregó que es "políticamente necesario, sano para el sistema y para el país saber en que se basa cada uno y como lo financiamos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.