FRATERNIDAD SE QUEDÓ CON EL APERTURA.

|

Fraternidad se consagró campeón del Apertura.

No era un partido cualquiera, era la final donde se jugó en el Parque Darío Miranda a lleno total, el partido comenzó y lo dominaba Wanderers, convirtió su primer gol, no le fue fácil, Fraternidad empató el partido, quedando iguales.

Minutos después Wanderers convirtió el segundo y a los 90 minutos Wanderers era el campeón del apertura, López quIen arbitraba el partido dió 5 minutos adicionales, tal es así que faltando 1.30 fraternidad iguala 2 a 2, Wanderers entraba en los primeros 15 minutos adicionales derrotando a nivel futbolístico a Fraternidad, convirtiendo el 3er gol; debía conservar ese marcador pero Fraternidad una vez más logró empatar y el resultado final fue 3 a 3. Llegaron a los penales donde en el parque los nervios de toda la gente se hacían sentir, Wanderers convirtió 2, fraternidad hizo 4, el jugador clave fue Gonzalo Cavia que atajó 2 penales. Así llegó a su fin, con resultados favorables para el cuadro Verde y Blanco y así se consagró Campeón del Apertura en las 3 divisiones.

INFO Y FOTOS EMANUEL LAPAZ




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.