COMENZARON TALLERES DE APICULTURA PARA NIÑOS EN CARDONA

|

COMENZARON TALLERES DE APICULTURA PARA NIÑOS.

El Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona dieron comienzo este miércoles a un ciclo de talleres de apicultura para niños en todos los centros educativos de primaria en la ciudad.
Estos talleres se enmarcan en un proyecto a nivel departamental desde el área en apoyo al sector apícola, con el objetivo de difundir nivel escolar las bondades de la miel y los subproductos de la colmena, desarrollar el protagonismo de la abeja dentro del desarrollo de las especies florales y su importancia en el medio ambiente.

También se busca la difusión de la miel como producto saludable a integrar en nuestra dieta diaria y el aumento de consumo interno de miel y subproductos.
Este ciclo se llevara a cabo todos los miércoles en diferentes centros educativos de la localidad, el mismo estaría culminando en el mes de setiembre.

El primer taller se llevo a cabo este miércoles en el Colegio "Jesús María"



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.