ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA

|


Múltiples opciones para la 7ma. y última fecha del Torneo Apertura trofeo Raúl Coco Tornielli. Desde la consagración de un campeón pasando por una final hasta llegar a una definición entre tres equipos que según el reglamento de la Liga deben jugar una rueda entre si para definir el título.

La jornada se desarrollará en el Parque Juventud Unida del Club Santa Emilia arrancando hora 11 con el enfrentamiento de Colón-Nacional, hora 13.00 Larrañaga-Santa Emilia y hora 15 Peñarol-Unión, libre Colonia. La tabla de posiciones indica: Larrañaga y Peñarol 10, Unión y Colón 8, Santa Emilia 6, Nacional y Colonia 4.

Si ganan Peñarol y Larrañaga habrá final entre ambos. Con toda la información disponible brindada y calculadora en mano les dejamos hacer todos los pronósticos. Sabido es que Nacional, Colonia y Santa Emilia no tienen chance, preguntamos: ¿Colón puede salir Campeón el domingo?


Recibido desde la Liga.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.