Provincias de China y Soriano en búsqueda de tender lazos

|

Delegación de la comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano mantuvieron el pasado lunes 12 una reunión con el Consejero Político de la embajada de China Sr. Zhang Wenwei.

La delegación que estaba conformada por los ediles Wilson Brun (PN), Diego Guevara (FA) y Maria Castro (PN), fueron atendidos en la embajada de China en Uruguay. El principal motivo de la reunión es comenzar un contacto entre Soriano y el gobierno de China, principalmente presentar el potencial del departamento para futuras inversiones económicas y culturales. Agregando algún intercambio o hermanamiento con provincias Chinas.

El Consejero Político Zhang Wenwei trasladará al embajador lo hablado en la reunión, y coordinará junto a la Comisión de Turismo, As. Regionales una nueva visita al Departamento para las siguientes semanas, donde se recorrerán algunas localidades y se mantendrán reuniones con él sistema político, con empresarios rurales, empresarios y turismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.