​ESTE LUNES SE REALIZO MESA DE TRABAJO SOBRE PLAN INTEGRAL DE RESIDUOS “ECO FERTIL”.

|

ESTE LUNES SE REALIZO MESA DE TRABAJO SOBRE PLAN INTEGRAL DE RESIDUOS “ECO FERTIL”.

Conmemorando este lunes 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó una mesa de trabajo con los gobiernos locales, para promocionar el Plan Integral de Residuos "Eco Fértil".

Este evento se llevó a cabo en la sala multimedia de la biblioteca “Eusebio Giménez”, y contó con la participación de técnicos del Dpto. de Higiene y Medio Ambiente, los alcaldes de los municipios de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas; así como también funcionarios de la Intendencia que desarrollan tareas en estos lugares.

Se expuso sobre los planes piloto que se vienen desarrollando en algunas localidades del departamento, así como también sobre lo que está proyectado en materia de la gestión de los residuos sólidos urbanos, especialmente lo vinculado a la clasificación, compostaje y disposición final en vertederos.

Paralelamente se instaló una exposición de los trabajos desarrollados sobre la temática ambiental en el departamento, la que estuvo abierta al público durante la jornada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.