PODRÁS SABER DIGITALMENTE SI EL LIBRO QUE BUSCÁS ESTÁ EN BIBLIOTECA DE CARDONA

|

Comenzó la digitalización de las Bibliotecas de Soriano. Previo registro en la Biblioteca el usuario podrá conocer por medio de una plataforma en línea el resumen del libro que busca y si el libro se encuentra disponible, mas adelante se pondrá a prueba la reserva del libro por esta vía. Es un tiempo de adaptación, por el cual el usuario deberá ir hacia la biblioteca para que le sea cedida una clave de ingreso, para esto necesita fotocopia de cédula y un recibo que conste su domicilio, no excluye a aquellos que son asiduos de la biblioteca. Este programa se encontrará en línea con Rodó y Santa Catalina, donde Cardona será la Biblioteca central.

Los funcionarios se vienen preparando hace más de dos años comentaba la encargada de Biblioteca Juana de Ibarbourou Lili Aldaya, resalataba que hace dos meses vienen ingresando los libros y llevan mas de 2000, aunque la totalidad data de casi 11.000 libros en biblioteca, todas las compras nuevas ya se van ingresando al programa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.