EDIL MARÍA CASTRO PROPONE COMO CENTRO CULTURAL AL CLUB SOCIAL CARDONA

|

Sr. Presidente en el año 1903 fundada la ciudad de Cardona su nombre se debe al apellido de los hermanos Doroteo Juan y Braulio Miguel Cardona, quienes en ese año fraccionaron los primeros terrenos de sus propiedades.

Dentro de la amplia reseña histórica y patrimonial de Cardona, nos encontramos con un hermoso edificio ubicado entre calles Artigas y Barboza en zona centro llamado Club Social Cardona.


Muchos son los nombres de ciudadanos destacadísimos en el trayecto de mas de cien años que han conformado la lista de las comisiones que lograron mantener dicha institución de tanto prestigio.

Al reflexionar como edil departamental, y considerándome una cardonense más reacciono sobre la faltante de un Centro Cultural en la ciudad de Cardona y toda su amplia zona.

Sería un sueño para todos los ciudadanos de todas las edades que se pueda desarrollar un buen proyecto cultural e instalar en la totalidad de dicho edificio histórico.


Parte de la moción presentada por parte de la Edil.



21598 1197693276912489 3624865519735223655 n 1


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.