SE VIENE LA COMPARSA LOCAL "HERMANDAD LUBOLA"

|

Se viene "HERMANDAD LUBOLA", con  mucho esfuerzo y dedicación se ha logrado poder conformar un grupo de amantes del tambor y el baile para llevar adelante el tan ansiado proyecto de una comparsa local que represente a CARDONA Y FLORENCIO SÁNCHEZ, aunque aún trabajando el sueño es casi un hecho.

El Prof. Diego Colmán en visita a los estudios de Emisora Color, brindaba los detalles de cómo se viene trabajando, con reuniones fijas y con personas que lo hacen por vocación. Apuntan al profesionalismo, al mejor nivel posible, buscando tener talleres de formación con reconocidas personas en la materia, además del acompañamiento de Nicolás Butín quien forma parte de la reconocida comparsa "La Jacinta" en Montevideo.

Se invita a sumarse, apoyando o integrando la comparsa a mujeres y hombres, las reuniones se realizan todos los miércoles 20:30 hs en Centro Democrático. La propuesta está abierta a todo aquel que considere puede aportar a esta causa.

Además Colmán comentaba que con motivo de juntar fondos para cubrir gastos de vestimenta, elementos y demás, se estará realizando la "campaña del peso", donde se recorrerán los barrios al ritmo del tambor en busca de colaboración.

El nombre "Hermandad Lubola" apunta a la unión de ambas localidades.


Con asesores al nivel de "La Jacinta" .



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.