TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE REGLAS DE JUEGO PARA TODO PÚBLICO Y CURSO PARA ASPIRANTES A ÁRBITROS

|

Viernes 2 de Junio hora 20:00 sede del Club S. Emilia

Continúa la movida arbitral en la Liga de Cardona. Ahora le toca a los amantes del Futbol ya que la invitación para el próximo taller de actualización de reglas de juego es para todo público y gratuito, evento que ocurrirá por primera vez en la Liga de Cardona. Tendrá lugar este viernes 2 de Junio a la hora 20 en la sede del Club Santa Emilia. Estarán a cargo de la tarea el Instructor de OFI SR. Daniel Sena, el Instructor Regional Sr Hugo González que será especialmente invitado y el árbitro internacional uruguayo Leo Dan González.

El Presidente de la Liga Sr. Rubén Pérez comentó “que han habido varias modificaciones, algunas muy finas, otras importantes, que nos han impuesto este necesario esfuerzo de actualizarnos todos. En primera término comenzamos con los árbitros y aspirantes del curso que se realizará en Cardona, lo que ocurrió el viernes 26 con muy buena presencia de Jueces, aspirantes, Neutrales y Tribunal de Penas. Ahora es el turno de la gente y cuando digo gente habló de simpatizantes, jugadores, Dirigentes de clubes, Técnicos, es decir todo el mundo. Están todos invitados, no nos fallen.

Finalmente Pérez expresó que ya está confirmado la realización de Cursos para Árbitros en Cardona y Colonia, cuando se tengan los detalles se hará público. Incluso los Clubes han planteado la contratación del Instructor para que observe el desempeño de nuestros Jueces los Domingos y posteriormente realice reuniones de análisis con ellos para corregir errores y mejorar performance de actuación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.