​INTENSA ACTIVIDAD POR MANTENIMIENTO DE CAMINERÍA RURAL EN ZONA DE RODÓ.

|

INTENSA ACTIVIDAD POR MANTENIMIENTO DE CAMINERÍA RURAL EN ZONA DE RODÓ.

Casi medio centenar de km. de caminería rural han sido reacondicionados en la zona de influencia del Municipio de J. E. Rodó recientemente.

Los trabajos se desarrollaron durante el mes de abril y parte de mayo, involucrando a cuadrillas con personal y maquinaria del municipio y también del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.

Entre lo realizado se destacan tareas en unos 46 km. que incluyen la limpieza de un tramo en zona de Duraznito en el marco del convenio con el M.T.O.P., la recarga y compactación de material granular en la totalidad del camino desde Perseverano a las Delicias, el embalastado total del camino desde establecimiento Márquez a establ. Jorajuría y la limpieza de cunetas, levante de calles y recarga desde El Volcán, zona de paso Imas hasta empalme con calle que va hacia Santa Catalina.

Además se hizo el perfilado del empalme desde Los Paraísos a pueblo Castillo y a Ruta 55, lo mismo que en el empalme de Perseverano a ruta 12 por camino de lo Elizalde y también en el total de camino de colonia Manuel Victoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.