INCAUTARON 33 BANDERAS DE PEÑAROL ROBADAS

|

Un procedimiento de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial derivó en la incautación de 33 banderas del Club Atlético Peñarol.

El pasado martes 23 de mayo, en ocasión del partido disputado entre el Club Nacional de Futbol y el Club Atlético Lanús por la Copa Bridgestone Libertadores, en la Tribuna Abdón Porte parciales tricolores desplegaron una bandera del Club Atlético Peñarol. La imagen fue captada por las cámaras de seguridad y de televisión mereciendo la investigación policial ante lo que se consideró un acto de provocación innecesario que contraviene las medidas que vienen aplicándose para la erradicación de la violencia de los escenarios deportivos.

La investigación quedó a cargo de la la DGIIP quienes iniciaron su trabajo llegando a obtener información sobre el autor del despliegue de dicha bandera, parcial del Club Nacional de Football y poseedor de antecedentes penales.

De estas actuaciones se dio cuenta al Juzgado Letrado en lo Penal de 10º turno, quien dispuso el allanamiento de la finca donde vive el detenido, donde se incautaron un total de 33 banderas del Club Atlético Peñarol. La magistrado actuante -Dra. Sánchez- dispuso la conducción del mismo para ser indagado en la sede judicial.

La bandera desplegada en el partido entre Nacional y Lanús, fue una de las 33 incautadas en el día de hoy por la Policía.

El detenido declara en estos momentos en el Juzgado.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.