​INTENDENCIA DE SORIANO REALIZA LLAMADO PARA INGRESO COMO INSPECTOR DE TRÁNSITO PARA PALMITAS.

|

INTENDENCIA DE SORIANO REALIZA LLAMADO PARA INGRESO COMO INSPECTOR DE TRANSITO PARA PALMITAS.

La Intendencia de Soriano está realizando un nuevo llamado público para ingresos en la órbita municipal, el que se definirá mediante concurso.

El mismo es para cubrir 1 cargo de Inspector de Tránsito para cumplir tareas en el Municipio de Palmitas.

Este llamado, al igual que los que se han efectuado recientemente en otras áreas y en diversas localidades, se encuadra en el claro compromiso de la administración Bascou para seguir mejorando la gestión con recursos humanos, incorporando personal mediante sorteos y concursos, garantizando la transparencia en el acceso a puestos laborales.

Las inscripciones se recepcionan en Municipio de Palmitas,desde este miércoles y hasta al 31 de Mayo, en el horario de 12:30 a18:30.

Los postulantes que cumplan con el perfil, rendirán una prueba evaluatoria con material de estudio que les será entregado. Los 6 candidatos mejor puntuados pasarán a una entrevista personal con el Tribunal designado a los efectos.

Mayores detalles sobre la documentación a presentar y requisitos para los interesados en presentarse, pueden ver en Facebook -Intendencia de Soriano.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.