"DESAYUNO SOLIDARIO" PARA NIÑOS DE CARDONA Y FLORENCIO SÁNCHEZ ESTE FIN DE SEMANA

|

Grupo de vecinos de ambas ciudades, en conjunto con algunas empresas, comercios, así como los municipios de cada localidad, organizan lo que llamaron "Desayuno Solidario". El mismo está pensado para los niños de las familias de bajos recursos, los cuales no siempre tienen una taza de leche caliente en la mañana. Este proyecto consta en ofrecer un desagyuno los días sábados y domingos de mayo, extendiéndose hasta el mes de setiembre inclusive. Se brindará una taza de leche caliente, pan con dulce, bizcochos, etc, en el horario de 9 a 10:30 de la mañana en Casa de la Cultura. El omnibus Urbano recorrerá los barrios Mevir I, II, III de Florencio Sánchez, Barrio La Bolsa, Ruta 57, Mevir I, II, III de Cardona y Barrio Nacional, el ómnibus esperará a los chicos y los vuelve a llevar luego de finalizado el desayuno, servicio totalmente gratuito.

Desde ya aquellos que quieran colaborar con esta causa lo pueden hacer 099 394 995 Sra. Marta Moreira, quien se encarga además de anotar los niños y recibir donaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.