​III Concurso de Fotografía para el Día del Padre 2017 Concurso de fotografía: “La mejor foto con papá”

|

III Concurso de Fotografía para el Día del Padre 2017 Concurso de fotografía: “La mejor foto con papá” 


OBJETIVO:  Obtener una imagen original para la confección del afiche del Centro Comercial del día del padre 2017.  Incentivar la creatividad y participación de aficionados a la fotografía 

TEMA: El padre. Día del padre. 

PREMIOS: Primer Premio: Una noche de estadía para dos personas en Jardines del Daymán, (Termas del Daymán). Segundo Premio: Barbacoa del Centro Comercial


PARTICIPANTES: Puede participar cualquier persona que así lo desee. Quedan excluidos del concurso los fotógrafos profesionales, directivos, funcionarios del Centro Comercial y familiares directos. 


PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Los interesados en participar deberán presentar un máximo de 3 fotos por persona en un tamaño de 20 X 30 cm en calidad papel fotográfico. El participante deberá tener en su poder los originales digitales en buena calidad. Los trabajos se reciben en el Centro Comercial e Industrial de Soriano Rodo 645, Mercedes. Hasta el 10 de junio de 2017 a las 12.00 horas. Forma de presentación: Es necesario presentar la/s foto/s en un sobre cerrado indicando en su exterior únicamente SEUDÓNIMO.


Por otra parte debe entregarse otro sobre cerrado en cuyo exterior se identifique con el SEUDÓNIMO y en el interior del mismo una hoja donde se reitere el seudónimo y se agreguen los siguientes datos personales: nombre del autor, teléfono, domicilio, localidad, cédula de identidad y fecha de nacimiento.


ELEMENTOS DE JUICIO: El jurado estará compuesto por: Andrés Copello (Lic. en Comunicación y Fotógrafo), Julio de León (Diseñador gráfico), Federico Prado (Fotógrafo) y Martín Melazzi (Presidente del Centro Comercial). El jurado tomará en cuenta la originalidad, el mensaje a transmitir y la aptitud para ser utilizada en un afiche de estas características. Estos aspectos prevalecerán más que los elementos técnicos de encuadre, iluminación, composición, etc por tratarse de un concurso para aficionados. El jurado tendrá la potestad de descartar trabajos por no reunir las condiciones requeridas o por presentarse en muy baja calidad.




IMPORTANTE: El acto de participación al presente concurso implica inexcusablemente la cesión de los derechos de autor de los afiches al CCIS, que podrá utilizarlos en las exposiciones programadas, en las páginas web y en toda oportunidad que estime conveniente, respetando el derecho de los creadores de que sus nombres sean colocados en un lugar visible en el afiche. El solo hecho de la participación implica la total aceptación del presente reglamento. Los trabajos que no resulten premiados podrán ser retirados en el Centro Comercial luego de realizada la entrega de premios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.