LA LOCALIDAD DE JOSÉ ENRIQUE RODÓ TENDRÁ SU NOMBRE EN LETRAS CORPÓREAS

|

Municipio de José Enrique Rodó aprueba proyecto donde el parque lucirá el nombre en letras corpóreas.

El proyecto lleva el nombre “Un ciudadano, una idea” y dice lo siguiente: "Quiero expresar mediante escrito a todos los presentes a qué me refiero cuando digo un ciudadano, una idea, pensando un poco que le hace falta a nuestro pueblo pensé en algo que haga lucir aún más nuestro parque, me atrevo a decir que es lo más atractivo que tiene nuestra localidad, se me ocurrió esto que van a ver a continuación (imagen de diferentes carteles colocados en nuestro país con nombres de ciudades en letras corpóreas), también surgió dentro de la idea el lugar a colocar siempre y cuando estén de acuerdo, el mismo sería junto a los juegos del lado de la ruta por supuesto, me gustaría que se lleve acabo y pensé a quien podríamos hacer partícipe de esto, pensé en las instituciones educativas como el Caif, escuelas y liceo para que lo pinten. En el caso que se realice, que tenga red lumínica para que se luzca por las noches. Esperando una respuesta pronto saluda Atte: Emanuel Lapaz.

Se recibió la respuesta de parte del Municipio, donde el Alcalde Whashington Loitey confirmó la aprobación del proyecto y mantendrán reunión próximamente para ajustar detalles.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.