La Policía de Soriano realizó un operativo donde incautó drogas y procesó con prisión a 7 personas.

|

La Brigada departamental antidrogas de la Jefatura de Soriano realizó un operativo con el fin de ubicar puntos de ventas de drogas en el departamento. Esta operación es la continuación de una investigación anterior denominada "puzzle" -realizada meses atrás- donde también se incautaron sustancias estupefacientes.

Por la operación Rebrote se realizaron tres allanamientos en viviendas del barrio Cerro y otra en barrio Hipódromo, donde el personal detuvo a 15 personas, 12 hombres y 3 mujeres.

la Policía incautó 74 dosis de pasta base, 100g de marihuana, 10g de cocaína y varios elementos para el acondicionamiento y distribución de la droga.

A su vez, en los allanamientos se incautó celulares, dinero en efectivo y otros artículos que se están investigando para saber su procedencia.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Francisco Murienguez Vespa, de 34 años, Iris Villar Zamora, de 37 años, Fabián Salvatierra Villar, de 20 y Pedro Salvatierra Díaz Da Silva de 28, todos poseedores de antecedentes penales, por un delito continuado de negociación de estupefacientes. Al tiempo que O.C.C., de 36 años, M.E.M.V de 19 (sin antecedentes) y Julio Pérez Mernies de 32 años, fueron procesados con prisión por reiterados delitos de negociación de estupefacientes.

Fuente: Jefatura de Policía de Soriano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.