$16.500 cuesta reparar el daño al vehículo de Sierra, quien dijo: "son unos pocos, se deberá buscar la forma de sacarlos de las canchas"

|

Tras desarrollarse el partido de forma normal según Sierra, la policía le informa que su auto había sido dañado, con varios rayones y un neumático desinflado, tal es así que el mismo hizo la denuncia en Seccional 6ta de Palmitas, esta noche de martes luego de la reunión se decidirá la medida final por parte de la Gremial de árbitros.

Sierra dijo que no le parece justo que desempeñando esta función deba pasar por esto", "son unos pocos donde se deberá buscar la forma de sacarlos de las canchas"

Jilmar Lopez Presidente de la Gremial de Arbitros, resaltó que hasta el momento está todo suspendido, en la reunión de esta noche a las 20:00 se hablará con el Presidente de la Liga, aunque el gran problema que hay es la falta de la policía en las canchas. "Todos nos conocemos, y sabemos cuales son los inadaptados que tenemos", "hay dos o tres que arman una movida tan grande, incluso por las redes sociales criticando el arbitraje".

 INFORME EMANUEL LAPAZ PARA EMISORA COLOR.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.