PLAN URBANO AMBIENTAL - PENSANDO EN EL FUTURO DE CARDONA

|

Ante el llamado que realizó la OPP a la presentación de proyectos "Gobiernos Locales, desarrollo sostenible y equidad", los Concejales del Frente Amplio con la valiosa ayuda de los compañeros que nos acompañan en el EQUIPO, habíamos presentado hace algunas sesiones atrás un borrador para ser puesto a consideración:

En el mismo diagramamos un PLAN URBANO AMBIENTAL, donde consideramos que se debe hacer una planificación de Cardona, pensándola para el futuro. Dentro de las líneas de ese plan están: Central de cargas fuera de la ciudad (para prohibir el tránsito pesado), puntos verdes para re clasificación de residuos (cartón, vidrio y plástico), arboleda (en la vía pública y en los espacios verdes y veredas con ACCESIBILIDAD para potencializar la inclusión.

Estos dos últimos temas consideramos que podían ser el puntapié inicial, aprovechando el llamado a este proyecto.

El Concejo aprobó por unanimidad el borrador; por lo cual con el EQUIPO de compañeros que nos ayudan a planificar para el Municipio, comenzamos a redactar el mismo.

Dicho documento fue presentado en esta última sesión, el cual fue considerado oportuno por el resto del Concejo; y con la valiosa colaboración del Secretario del Municipio el proyecto fue pasado al formulario brindado por la OPP.


Saludos cordiales

Silvia Gabarrot Rondán Pablo Ponce Santos y EQUIPO:

Agrupación Frenteamplista de Gobierno Municipal. CARDONA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.