8 HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA ESTE DOMINGO 7

|


INTERRUPCIÓN PROGRAMADA EN CARDONA, FLORENCIO SÁNCHEZ Y J.E. RODÓ

El día domingo 7 de mayo, entre las 07:00 y 15:00 horas, se realizará una interrupción programada de servicios que afectará las localidades de Cardona, Florencio Sánchez y José Enrique Rodó, en los departamentos de Soriano y Colonia, por tareas de mantenimiento en líneas de Trasmisión y Distribución de la zona.

La interrupción afectará a un total de 6.399 clientes: 4.645 en Cardona-Florencio Sánchez y 1.753 en Rodó.

Se respaldará con cuatro grupos generadores los servicios esenciales, a saber: Hospital de MSP, CAMS, Círculo Católico y uno de los bombeos de OSE. Se realizarán maniobras de respaldo en Media Tensión para la Estación de Ismael Cortinas y las localidades de Egaña, Risso, y Colonia Larrañaga, en Ruta12.

Cabe consignar que en caso de registrarse lluvias u otros eventos climáticos que puedan obstaculizar las tareas, el corte podrá dejarse sin efecto en esa fecha y ser reprogramado.

UTE agradece la comprensión de los clientes afectados y recuerda que los trabajos a realizar tienen como objetivo brindar un mejor servicio.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
4 DE MAYO DE 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.