“Mi madre se vestía cuando ya estábamos todos arreglados, debemos empezar a dedicarnos” - Nohemí Hervada

|


  • Nuestra generación es la primera que debe elegir poder compaginar con todo”


Nohemí Hervada Asesora en Maternidad, Directora en Asesoras de Porteo, Gerente en mimos y teta®, vive en Santa Lucía de Tirajana - España.

En su página nos dice lo siguiente:

Nohemí escribe en sus blogs y en revistas especializadas. Es coautora de Una Nueva Maternidad (Ed. ObStare) y autora de La Maternidad Sin Tabúes (Amazon 2016). Como parte de su trabajo de divulgación colabora quincenalmente comoAsesora de Familia en la Radio Autonómica de Canariasdentro del programa “Tiempo de Alisios”.

Asesora e imparte cursos, talleres y conferencias sobre temas relacionados con laMaternidad, la Mujer y el Desarrollo Personal y Profesional.

Desarrollará actividades entre el 12 y 15 de mayo en Montevideo en Espacio Areté, presentará su libro “La maternidad sin tabúes”


Nohemí dialogó con Emisora Color mientras se encontraba en las Islas Canarias.

"Las mujeres llevamos muchas heridas porque callamos, muchas veces las vivencia cuando llegan los pequeños no es fácil, y sucede que nos encontramos con muchas cosas con cumplir, el libro apunta a muchas aristas dentro de ellas qué opinan los hombres cuándo aparecen los hijos, donde quizás en algunas situaciones lleva a la ruptura" decía Nohemí.

“La mujer va cambiando, y a veces nos salen canas en el alma, la culpa parece que nos la tatúan, si trabajás te sientes culpable, si te ocupas de tu hijo y no de tu marido también y así sucesivamente, tenemos el derecho a ser diferentes y podemos cambiar el modelo que traíamos de nuestros antepasados”.

“Nuestra generación es la primera que debe elegir poder compaginar con todo...”




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.