CAMEC PRESENTÓ MAYO AMARILLO

|


UNASEV reconoce el rol de CAMEC en la campaña mayo amarillo

En su sitio web la Unidad Nacional de Seguridad Vial afirma que CAMEC “pica en punta” con las iniciativas referidas a las acciones de la campaña “mayo amarillo”.

La presencia en el auditorio de la institución del Dr. Fernando Machado, Director del Área de Emergencias del Hospital de Clínicas, -y uno de los principales referentes del Movimiento en Uruguay- fue destacada en el sitio del organismo.

Machado dará a conocer las iniciativas para este año y anunciará una nutrida agenda de actividades que, tanto el cuerpo médico, como el plantel de enfermería han venido coordinando, incluso con personal de tránsito de la Intendencia para acercarse a los jóvenes y trabajar desde una perspectiva preventiva.

Mayo Amarillo es una iniciativa de carácter mundial que busca poner en la agenda pública las consecuencias de la siniestralidad vial.

El año 2016 fue el primero en que nuestro país se sumó a las acciones, logrando una muy buena adhesión desde diferentes sectores, que sin lugar a dudas este año se superará, ya que desde diversos puntos del país comienzan a gestarse actividades.


informe de Camec.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.