AFUME ANUNCIA POSIBLES PAROS SORPRESIVOS QUE AFECTARÍAN EN TAL CASO OBRAS DE MEVIR

|

La Presidenta de Afume ( Asociación de Funcionarios de Mevir) Agustina Martínez, anunció que tras declararse en conflicto por puntos que dimos a conocer en artículos anterior, resaltó que como primer medida es salir a la prensa a anunciar lo que está sucediendo, pero en tal caso de no poder llegar a un entendimiento, se estarán realizando paros sorpresivos que afectarían las obras.

Uno de los puntos que mas discordancia plantean es el hecho de dejar afuera a funcionarios que cumplen 60 años, sin oportunidad de que sea optativo. Mevir siempre generó incentivos para que los funcionarios pudieran poner fin a sus tareas, a partir del 2017 al cumplir esa edad la Asociación te despide, Afume entiende que el tener 60 años no te impide por ejemplo ser telefonista. "Se va a despedir una gran cantidad de oficiales y no se han hecho políticas para generar nuevos", terminaba diciendo la referente.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.