En Cardona estará sesionando la Confederación del Sur en régimen de Congreso

|

CONFEDERACIÓN DEL SUR DEFINE POSTURA EN INTEGRACIÓN CON LA AUF


El próximo sábado 22 de abril desde la hora 13.30 en el Club Unión de Cardona estará sesionando la Confederación del Sur en régimen de Congreso. Así lo confirmó su Presidente Ariel Gabarrot, quien junto a Willy Ferraro (Secretario) fueron designados por la Federación Departamental de Futbol de Colonia al corresponderle a ésta la conducción de la Mesa del Sur.

El tema central de las deliberaciones está vinculado al proyecto de integración que se viene discutiendo con la AUF, al amparo de lo dispuesto por la FIFA sobre unificación del futbol en todos los Países afiliados. Se pretende que el Estatuto del nuevo Organismo se apruebe por Congreso en la OFI y que se defina la representatividad de la Confederación en los 6 cargos Ejecutivos que le corresponden a OFI en ese nuevo Ente.

Cabe recordar que en ese nuevo organismo del fútbol nacional estarán representados pero con autonomía, la AUF, OFI, ONFI, Futsal, Futbol Playa, Liga Universitaria, etc. En nuestro medio la Liga de Cardona distribuyó oportunamente entre sus integrantes el proyecto de Estatuto

Cinco departamentos correspondientes a 9 sectores integran el Sur se estarán reuniendo este sábado una vez más en Cardona. 


INFORME ENVIADO LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE CARDONA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.