100 AÑOS DE PLAZA COLONIA

|

 El próximo sábado, se estará realizando una ofrenda floral en el cementerio local, en horas de la mañana, para rendir homenaje a aquellos que ya no están físicamente pero que han hecho grande a nuestra institución, luego se inaugurará la exposición que detalla los 100 años de vida, a través de la línea del tiempo y los sucesos históricos que se dieron concomitantemente con el crecimiento de Plaza.

Por la tarde y en el marco de la 12ª fecha del campeonato uruguayo de Primera División, nuestro equipo va a recibir a Peñarol a las 16 horas en el Suppici (las entradas se ponen a la venta en la cadena Red Pagos) a $400, la Juan Carlos González (Puertas 1 a 4) para hinchas de Plaza Colonia, $200 para socios. Para los hinchas de Peñarol, Tribuna Juan Carlos González (Puertas 5 a 8) a $500, la Tribuna Norte a $300 y la Tribuna Edgardo González a $400. Las puertas se abrirán a las 14 horas y no habrá preliminar de Tercera.

Finalmente el mismo sábado, se estará desarrollando la cena show de los 100 años, en nuestra sede, con tickets a $250 para los no socios y $150 para los socios, que incluyen, asado, ensalada y postre. La reserva de los mismos se puede realizar al teléfono 4522 2395. Espectáculos musicales y números sorpresa para vivir una gran noche. Se ruega llevar cubiertos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.